AISLAMIENTO DE CÁÑAMO

 

  Este se presenta en formato de planchas flexibles y es apto para el aislamiento de techos, paredes y suelos. Debido a su textura y flexibilidad, se adapta fácilmente en cualquier tipo de construcción sea nueva o vieja y su montaje es sencillo y racional, es un producto limpio que además es reciclable. El cáñamo como material de construcción es un producto ecológico sin ningún aditivo nocivo para la salud.

 

  El cáñamo asegura una regulación automática de la humedad, sin pérdida de calor creando así un clima saludable en la vivienda. Puesto que el cáñamo no contiene albúmina (proteína), desaparece el riesgo de ser atacado por los parásitos, así como el de podredumbre. Productos fabricados por una empresa con una larga experiencia en aislantes naturales.

 

  El Cáñamo asegura una regulación automática de la humedad, sin pérdida de calor creando así un clima saludable en la vivienda. Puesto que el cáñamo no contiene albúmina (proteína), desaparece el riesgo de ser atacado por los parásitos, así como el de podredumbre. Productos fabricados por una empresa con una larga experiencia en aislantes naturales.

 

APLICACIONES

  El cáñamo es muy ligero y flexible, lo que hace que sea el producto ideal para colocación en cubiertas de madera y entre montantes.

 

Puede colocarse en paredes y techos con montantes de madera, perfilaría metálica, o con rosetas de fijación.

 

En desvanes vacíos, extendiendo la placa o el rollo directamente sobre el suelo. Al ser una placa flexible se adapta muy bien a las posibles irregularidades del suelo.

 

Espesores: de 30mm a 200mm

 

Placas de: 600mm x 1.200mm

 

Rollos: Ancho 580mm o 600mm

            Largo: Según el espesor.

 

 

Web del fabricante:

http://www.thermo-hanf.de

 

 

 

 

 

 

VENTAJAS

  Thermo-Hanf es muy fácil de colocar, flexible, ligero y sin riesgo de irritaciones en la piel. Actúa como regulador de humedad. Debido a la baja conductividad térmica de 0,038 W/ (m·K) y la capacidad de almacenar calor, Thermo-Hanf contribuye en gran medida a ahorrar energía en invierno.

Thermo-Hanf es el aislante con mayor capacidad térmica específica del mercado 2300 Kj/Kg (inercia térmica). Gracias a este valor, el aislante de cáñamo Thermo-Hanf, nos asegura temperatura fresca en temporada estival sin necesidad de usar una refrigeración en nuestra vivienda.

Este es un aspecto muy importante, teniendo en cuenta los elevados costes energéticos actuales.

 

Thermo-Hanf lleva más de una década fabricándose y durante este tiempo ha recibido múltiples distinciones.

 

Médicos y biólogos especialistas en obras de la comisión de medicina de viviendas y e higiene de obras concedieron a Thermo-Hanf el certificado de "Recomendado por médicos especialistas en viviendas".

 

"natureplus" es el distintivo de calidad para productos de construcción ecológica, sanitariamente compatibles y funcionales. En junio de 2002 Thermo-Hanf fue el primer material aislante europeo de fibra natural que recibió el sello de calidad "natureplus".

 

El material aislante de fibra natural de Thermo-Hanf® de Hock ha sido comprobado y valorado con mejor nota "0" dentro del marco de la construcción conforme a EN ISO 846. Según el Instituto alemán de Tecnología de Construcción no se ha determinado ningún crecimiento del hongo del moho en Thermo-Hanf

 

La Fundación Warentest evaluó a Thermo-Hanf® en la revista10/2005 como "mejor material aislante hecho de materia prima renovable para aislamiento de vigas de tejado".

 

 

FABRICACION

  Thermo Hanf se fabrica en Nordlingen (Alemania). Dentro del marco de control de calidad de la propia fábrica se realizan pruebas regulares en el laboratorio de la empresa sobre las propiedades del producto, cumpliendo con los requerimientos de la certificación técnica europea.

 

A diferencia de otros productores de aislante de cáñamo, Thermo-Hanf utiliza las maquinas mas modernas, siendo la única empresa que consigue eliminar casi el 100% de la cañamiza en su interior. Es por eso que la cañamiza nos proporciona valores de conductividad tan bajos y reales. Gracias a la eliminación de la cañamiza evitamos riesgos de putrefacción y deterioro del aislante consiguiendo una durabilidad para toda la vida.

 

 

 

 

POLITICA AISLA GRANADA Cmno. Gabia Nº67- CP 18151 Ogijares (Granada) - 654 55 98 38 aislagranada@gmail.com promocion FERMASA